jueves, 20 de mayo de 2021

CUATRO MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y OCHO

 





Sigo involucrada en la publicación del libro y en intentar resolver las dudas que se me presentan para ir tomando decisiones, me resulta mucho más fácil escribir que todo lo que conlleva lo demás.

Belén Lucas me preguntó a ver si quería que me pasara ella los textos a Word, ya que a mí me resulta muy difícil meterme otra vez en esa aplicación que se me ha olvidado por completo, en principio le dije que no porque me gustaría sentirme independiente y aprender a hacerlo yo, ya que no es nada del otro mundo, lo sé por experiencia propia, no obstante estoy dándole vueltas en que tal vez de momento me compense que lo haga ella, por lo menos de momento, ya que tengo mucho trabajo en la selección de los textos que quiero publicar y me queda un revisión ortográfica en la que no puedo equivocarme lo más mínimo.

No lo sé, tampoco quiero precipitarme, prefiero ir lenta pero segura.

Todavía tengo que ver muchos videos de Triunfa con tu libro y leer los tutoriales.

Me ofrecen una consulta personal con Ana Nieto y aunque en un principio me apetecía mucho para aclarar todas las dudas que se me presentan, prefiero dejarla para más adelante, tal vez en unas semanas tendrá más claro lo que quiero hacer y haya entendido mejor en qué consiste el asunto, hay muchas detalles que me cuesta entender.


Ayer vi una película francesa que me recordó a mí misma, es bonita, refrescante y me reí, se llama Háblame de ti y trata de un ejecutivo importante al que le da un ictus y se olvida de hablar, confunde las palabras y no solo pierde el empleo, sino que pasa de haber sido un hombre centrado en su trabajo, muy antipático, a ser una persona encantadora que empieza a disfrutar de la vida.

Yo no he perdido tanto la memoria pero lo suficiente para que me cueste mucho todo lo referente a la informática que ya antes, cuando todavía estaba bien, me costaba bastante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario