sábado, 3 de agosto de 2019

DOS MIL SETECIENTOS SETENTA Y NUEVE








Intento ser positiva al escribir mi diario y trato de no contar los malos ratos que atravieso.
Hago gran esfuerzo para superarlos y recuperar la claridad que me lleva de la oscuridad a la luz. 
Me ayuda la comunicación con las personas, tanto a través de los Wasaps como con los comentarios de FB, que tanto agradezco.
Me viene a la cabeza la famosa frase de Confucio a la que en numerosas ocasiones he recurrido por motivos financieros: 

Si pierdes tu dinero no habrás perdido nada
Si pierdes tu salud habrás perdido algo
Pero si pierdes tu paz interior habrás perdido todo


Por eso intento a toda costa que mi paz interior no se altere aunque reconozco que me cuesta, no siempre lo consigo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario