viernes, 23 de agosto de 2019

DOS MIL SETECIENTOS NOVENTA Y SIETE








Cada día voy dando pasos externos, pero los más importantes son los mentales. 
No quiero hablar ni pensar en el tema de mi enfermedad, no lo considero interesante, prefiero centrarme en el presente.
Intento hacer caso a lo que me dicen los que han pasado por una experiencia parecida a la mía y ocuparme de que mi cuerpo se vaya normalizando.
Ayer fui a la peluquería y luego estuve con Pizca.
Intento salir todos los días, me canso y pienso que dormiré bien pero no lo consigo, duermo poco a pesar de tomar Melatonina y un Orfidal, sin embargo estoy a gusto en la cama.
Me dedico a disfrutar de estas vacaciones de hospital.
Me afectan mucho las cosas negativas, tanto las que suceden en el mundo como las de las personas que conozco. 
Intento no dejarme llevar por las emociones. 

Todos los pequeños esfuerzos que hago aunque me cuesten, me proporcionan cierto bienestar y me alejan del pensamiento monotemático que tanto detesto.






1 comentario: