martes, 6 de agosto de 2019

DOS MIL SETECIENTOS OCHENTA Y DOS








He recibido en privado el comentario de una amiga fiel, seguidora de mi diario y creo que lo que me dice requiere una explicación.
Se refiere a lo que publiqué ayer, 5 de agosto, donde decía que procuro “mantener el ánimo en el sitio correcto”.
Lo que pretendo decir es que a pesar de la cantidad de sombras que se proyectan sobre mí al cabo de los días y las noches, no me dejo llevar por ellas sino que en cuanto me doy cuenta de que me estoy dejando engañar por la circunstancia y siento que un vacío me embarga, reacciono y me hago consciente de la parte positiva de mi situación, por los motivos que ayer mencioné.
Además dejé bien claro que para ello utilizo las enseñanzas de Prem Rawat.
No sería capaz de renovarme como lo hago ante lo que estoy viviendo, si no fuera porque trato de poner en práctica lo que Prem Rawat dice en sus conferencias.
El sentimiento de gratitud pone mi ánimo en el lugar correcto y solo siendo consciente lo consigo.
Este es mi único secreto: la herramienta que utilizo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario