domingo, 4 de agosto de 2019

DOS MIL SETECIENTOS OCHENTA








Es alentador recibir mensajes de la gente que me escribe y me da ánimos, me ayuda, me da fuerza, hace que me sienta mejor.

Tal vez la parte más difícil de la situación en que me encuentro es dejar de pensar en ella, por lo que hasta ahora no he sido capaz de ver películas ni series.
No obstante, hace un par de días, aconsejada por mi hijo Jaime, vi el primer capítulo de la tercera temporada de “La casa de papel”.
No conseguí que me entretuviera demasiado, pero me quedé con las ganas de darle una segunda oportunidad y hoy he conseguido interesarme.
No sé si me ha gustado pero he roto un hielo importante.


Dado que todavía no me siento fuerte para salir de casa, el tiempo se me hace eterno y me conviene tenerlo ocupado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario