sábado, 10 de agosto de 2019

DOS MIL SETECIENTOS OCHENTA Y SEIS








De casi todo lo que tengo a mano lo que mejor me sienta es dejar de pensar en mi situación y centrarme en el momento presente y eso lo consigo bastante comunicando con la gente a través de Wasap, FB y teléfono.
También me canso hablando pero escucho con verdadero placer.
Los comentarios que ponen mis amigos en FB me encantan.
He perdido facultades que poco a poco voy recuperando.
Antes me pasaba la vida encantada delante del ordenador.
Entre otras cosas hacía fotos que luego publicaba.
Hoy en día no salgo de casa excepto para ir al hospital por las mañanas y ya casi ni me acuerdo de cómo funciona el ordenador. 
Aún así, me meto en las redes sociales y me distraigo.
Hoy, por ejemplo, he puesto una frase en FB que ha suscitado comentarios que me han divertido:

No me gustan los emoticones ni los GIF

He intentado añadir una ese pero no ha sido posible, por lo que no me ha quedado más remedio que recurrir a Google para ver lo que pasaba y parece ser que debe escribirse con mayúsculas y no varía sea singular o plural.






1 comentario:

  1. Hola Blanca, me ha hecho mucha ilusión ver que tienes ganas de escribir, no sabes lo que me alegro porque es una buena señal.Ponme un wassap,por fvor, o mándame tu contacto porque se me ha roto el móvil y he perdido todo. Una faena.
    Ánimo que pronto nos vemos en el taller y sigue escribiendo que te estoy leyendo y me gusta lo que dices.

    ResponderEliminar