miércoles, 21 de agosto de 2019

DOS MIL SETECIENTOS NOVENTA Y SEIS









A pesar de que las conversaciones que mantuve con mis hijos no me resultaron agradables, recapacité y pensé que tal vez tuvieran razón. 
Más tarde hablé con Tere Goyoaga que tiene experiencia y me dijo que es importante que me hiciera autónoma lo antes posible. 
Así que intenté perder los miedos y pedí cita en la peluquería, lo cual es una necesidad primordial.
Hoy es el quinto día que no tomo quimio y me encuentro mucho mejor. 
Intento no pensar en el futuro. 
Vivo al momento.
Mis noches no son buenas, me cuesta dormir a pesar de la pastilla, pero hoy me siento lo suficientemente fuerte para salir a comer con mis hermanos. 
Primera salida importante en el sentido de que estaré un buen rato fuera de casa.

Un amigo que ha pasado por un cáncer de pulmón me ha recomendado que tome Renovén.
A él le sentó estupendamente, creí entender que se lo recetó un tío suyo que es oncólogo con conocimientos de naturismo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario