viernes, 16 de agosto de 2019

DOS MIL SETECIENTOS NOVENTA Y UNO








Hoy estoy contenta porque empieza una etapa nueva en mi vida.
Me han dado cuatro semanas de vacaciones, o sea que no tengo que ir al hospital de día. 
Tendré que seguir tomando quimio en pastillas, no sé como me sentarán, espero encontrarme mejor y tener una vida más abierta.
El hematólogo ha considerado que no es saludable desde un punto de vista psíquico que no salga de casa por las tardes, por lo que me ha recomendado que vaya a la calle aunque sea a tomar un café y cuando le he dicho que vivo en una zona en la que no hay nada, me ha recomendado que por lo menos baje al banco.
Parece que ha adivinado mi pensamiento porque hay unos bancos justo al lado de mi casa, en los que si quisiera podría organizar una fiesta, así que para empezar, va a venir a visitarme Pizca y vamos a estar en el banco tomando el aire y tal vez demos un corto paseo.

Desde el principio me dijeron que no reciba visitas en casa, lo que he cumplido a rajatabla excepto mi familia más cercana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario