jueves, 22 de agosto de 2019

DOS MIL SETECIENTOS NOVENTA Y SIETE









Sexto día sin ir al hospital y me encuentro bastante mejor.
Pienso en asuntos ajenos a la enfermedad y eso limpia mi cabeza y mi cuerpo.
Incluso en algunos momentos me olvido de que tengo un problema y disfruto de estar viva simplemente.
Me alegro de ser capaz de escribir el diario y de que la gente reaccione y me anime, la comunicación es fundamental, no me siento sola.
Aparecen personas que saben lo que es el cáncer y la quimio y me ayudan con su experiencia.
De momento intento pensar en el momento presente.
Iré afrontando lo que llegue cuando sea necesario.
Ayer pasé un buen día, hice vida normal y espero seguir así.

Espero y deseo compartir otros asuntos, hasta ahora me resultaba muy difícil.








No hay comentarios:

Publicar un comentario