lunes, 5 de agosto de 2019

DOS MIL SETECIENTOS OCHENTA Y UNO








Los que me rodean me ven animada y yo misma reconozco que me encuentro mejor cada día, a pesar de que estoy lejos de estar bien.
Mantengo el estado de ánimo en el sitio correcto, gracias a lo que me reveló Prem Rawat hace ya treinta y ocho años y que practico desde entonces. 
Lo considero mi refugio y me proporciona claridad.
Me ayuda a enfocarme en lo que tengo, es decir, estoy viva, tengo una casa en la que me siento a gusto con unos hijos que me cuidan y me proporcionan amor, además de ayudarme en las necesidades perentorias para las que yo no tengo fuerza todavía, además del acceso a un tratamiento que está consolidando mi curación.
Soy consciente de que el tema de mi diario es monotemático, mentiría si dijera otra cosa, sería ficción, por eso escribo tan poco.

Cuento lo que considero imprescindible para expresarme y comunicarme, ya que me hacen feliz los comentarios de mis amigos de FB y me animan, los cuales agradezco con todo mi corazón.






1 comentario:

  1. Hola Blanca, me alegra saber que estás animada...Que seas monotemática en este momento de tu vida es perfectamente comprensible...Ya verás como a medida que vayas mejorando empezarás a sentir curiosidad por otros temas...Yo seguiré pensándote y rezando por ti. Un abrazo muy fuerte. Carmen.

    ResponderEliminar