sábado, 9 de enero de 2021

CUATRO MIL DOSCIENTOS TRECE

 




Hace un mes estaba viendo una conferencia de Prem Rawat en streaming y de repente se paró y me salió una ventana diciendo que si quería seguir, tenía que comprar Adobe, un mes de prueba y luego si no me interesaba lo cancelaba, dado que me interesaba muchísimo y que no quería perder ni un segundo del evento, me suscribí al plan de prueba con la intención de cancelarlo, pero cuando lo intenté no me dieron facilidades sino todo lo contrario.

Ha pasado un mes y me han cobrado otros treinta euros correspondientes a enero.

A pesar de haber pagado con PayPal que se supone que es de toda confianza, he intentado arreglarlo por la mañana y no lo he conseguido, acabo de recibir un mail en el que me anuncian que PayPal no encuentra nada que arreglar en ese asunto.

He pedido sopitas a Oscar Ciencia, mi profesor de informática, una de las pocas personas que sabe trabajar con Apple y he quedado con él mañana por la mañana aunque sea domingo, espero que me lo solucione porque una cosa es que me timen sesenta euros lo cual, aunque no me haga gracia lo puedo aceptar, pero tener que pagar treinta euros cada mes porque sí, me molesta bastante.

Ma pregunto por qué soy capaz de estar todo el día metida en internet cuando no sé ni hacer la O con un canuto, nunca he sabido a pesar de haber tomado muchas clases particulares y de haber ido a varias academias, no obstante lo peor fue cuando volví a casa del hospital después de la leucemia, me di cuenta de que había perdido la memoria además del sentido del gusto que todavía no he recuperado.

Confío en resolver este asunto mañana por la mañana, Oscar Ciencia es un genio y sabe mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario