viernes, 1 de enero de 2021

CUATRO MIL DOSCIENTOS OCHO

 




Me pregunto por qué tengo tanto interés en leer las críticas de las películas sabiendo que yo no soy una intelectual, sino una persona que escucha al corazón, una y otra vez tropiezo con la misma piedra, soy un zoquete ¿cuando aprenderá a dejar de ser tan terca y confiar en mi intuición que nunca me ha fallado? Paciencia, paciencia infinita es lo que necesito conmigo misma, me doy una nueva oportunidad, todo se puede aprender poquito a poco, cada cosa a su tiempo. 

Practice makes perfect. Prem Rawat*

Lo que me ha pasado hoy no es sino una prueba más de que tengo que hacer más caso a lo que siento, a mis emociones, me puedo equivocar y me equivocaré mil veces, no obstante cuando acierto ¡qué felicidad!.

Quería ver una buena película, he encontrado La clase de piano que intenté verla hace tiempo pero no la encontré, se me quedó grabada, pensé: 

No importa, esperaré.

Ha tardado pero ha aparecido, aún así, con esa desconfianza que me caracteriza, he leído las críticas y no eran buenas, no me ha importado, me compensaba intentarlo y no puedo negar que tenían razón, está llena de los topicazos que determinan las películas de superación, lo cual no ha sido óbice para pasar  un rato magnífico, escuchando unos conciertos de piano maravillosos ¡Dios, cómo me gusta el piano!.

Todo lo relacionado con el arte eleva mi espíritu y es en ese estado en el que deseo estar, no puedo permitir que las miserias del cuerpo destruyan mi ánimo. 


*La práctica hace la perfección







No hay comentarios:

Publicar un comentario