domingo, 24 de enero de 2021

CUATRO MIL DOSCIENTOS VEINTISEIS

 




Estamos atravesando una época que es nueva para todos y nadie sabemos nada, no tenemos experiencia, podemos equivocarnos o acertar en cada paso que damos.

Personalmente llevo una vida casi confinada aunque intento salir una vez al día porque me sienta bien, eso no significa que me divierta, tengo que hacer esfuerzo para llenar todas las horas de cada día y acostarme satisfecha cuando me meto en la cama.

Cambio de actividad para que no me resulte monótono lo que hago, a pesar de que me encanta leer, al cabo de dos horas me noto cansada, la televisión no me entretiene demasiado aunque me gustan los programas de gente viajera, es mi manera actual de moverme, que me enseñen cómo se vive en otros países, yo ya he viajado mucho y recuerdo que hace mucho tiempo que había decidido no viajar excepto para ver a Prem Rawat, viajar es agotador.

Me gusta la radio, sobre todo los programas sobre literatura y por la noche, entre semana, escucho la cadena Ser en donde me informo sobre la política, ya que hay periodistas muy buenos cuyos planteamientos son afines a los míos, con la diferencia de que ellos tienen acceso a los últimos acontecimientos.

Respecto a mis amigos, a pesar de haber sido una gran charlatana, reconozco que he perdido el habla,  prefiero no hablar excepto lo imprescindible.

Estoy al día sobre las exposiciones que hay en los museos de Bilbao pero no voy, a pesar de que podría pedir una silla de ruedas para moverme no me compensa, no tengo ganas de esforzarme tanto.

He contado por encima en qué consiste mi vida actual, podría hablar de otros asuntos que me entretienen pero todo me cansa, simplemente he reducido mi vida a lo imprescindible, supongo que esto acabará algún día y para entonces me habré recuperado de mis dolencias y podré disfrutar de la vida sin tenerme que reprimir.

Tener a mis hijos mayores en casa me llena de alegría y de tranquilidad, me siento protegida y cuidada, son muy sensatos y casi no se acercan a mí, es increíble la capacidad que tienen para estar siempre contentos y no quejarse nunca, me dan ejemplo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario