jueves, 16 de abril de 2020

TRES MIL NOVENTA











Desde que vi "En equilibrio" he estado deseando ver más películas de Denis Dercourt y por fin hoy he conseguido ver "La tourneuse de pages" que por motivos que desconozco, la han traducido como "La última nota".
No soy capaz de decir nada excepto que estoy deseando ver toda la cinematografía de este director francés que actualmente reside en Berlín, sin embargo no parece fácil ya que no soy la única persona que le busca sin conseguirlo.
No quiero decir nada porque ya la crítica que había leído antes de ver "La tourneuse de pages" me la ha fastidiado un poco, me molestan muchísimo los spoilers, prefiero que me digan muy buena, merece la pena o algo parecido.
Me temo que va ser difícil de momento darme el capricho, por lo menos de momento,  de ver más películas del director que me apetece en este momento.
He buscado y rebuscado en internet y no lo veo fácil.
Seguiré practicando la paciencia que me vendrá bien.
Ya lo decía santa Teresa. "La paciencia todo lo alcanza".
Martín Riquelme, un amigo que ya se fue, decía de mí que no había estrenado la paciencia y creo que tenía razón.
Ahora la he estrenado pero todavía me falta la práctica para poder beneficiarme de sus frutos.
No tengo prisa, todo se andará.
Las circunstancias me ayudan a tomarme la vida con calma.
"La tourneuse de pages" me ha hecho pensar en Haneke y al terminar, en un momento dado me ha llevado a "Teorema" de Pasolini que tanto me impactó en su día.
¡Qué grande es el cine!











No hay comentarios:

Publicar un comentario