jueves, 23 de abril de 2020

TRES MIL NOVENTA Y SEIS









Nunca he sido demasiado aficionada a Instagram a pesar de que Cosme Churruca me dijo que era el que más le gustaba pero últimamente he empezado a meterme y me está interesando incluso tal vez más que las otras redes sociales.
Me divierte la idea de poder seguir a quien me dé la gana sin necesidad de solicitar su amistad.
Además, como todos estamos en casa a la fuerza es un buen entretenimiento, sobre todo me divierto con actores y actrices.
También con artistas plásticos mas reconozco que ahora estoy más cerca del cine.
No he visto escritores.
Todavía no he encontrado maravillas pero presiento que poco a poco me puede dar mucho juego.
La verdad es que he pasado un mal día, me ha dolido un diente y he tomado un analgésico, supongo que mi cuerpo estará harto de tanta medicina.
No sé si podré ir al dentista, de momento no voy a hacer nada, esperaré.
También me lo paso bien editando fotos.
Sobre todo las que tengo de Las Arenas porque las envío a un grupo que hay en Facebook sobre ese tema y aunque yo nací en Bilbao, puedo considerarme de Las Arenas ya que viví veinte años allí.











No hay comentarios:

Publicar un comentario