viernes, 24 de abril de 2020

TRES MIL NOVENTA Y SIETE















A veces parece que tango algo especial que me convierte en el blanco de las tomaduras de pelo de personas insospechadas.
Me ha pasado varias veces pero la de hoy supera a todas las anteriores.
Una mujer a quien sigo en Instagram sin tener ni idea por qué, me ha escrito varios mensajes en la página de Facebook de mi libro "Reflexiones de una mujer casada" a las que no he respondido.
Tengo la costumbre de eliminar a los que preguntan "How are you? y cosas por el estilo y por lo menos sé que esos ya me dejarán en paz, a veces les bloqueo y me quedo más tranquila todavía
Era muy fácil en Facebook, ya lo tenía organizado pero en Instagram soy como un bebé recién nacido y ni tengo ni idea de dar marcha atrás, por lo que la tal janescott9942 ha insistido y en vista de que no he reaccionado, ha dicho algo que ha llamado mi atención de ingenua principiante.
Es coordinadora de Instagram en USA y que Mr. Mark Zuckerberg tiene un mensaje para mí.
Me ha entrado la risa y he seguido con mis tareas, pero al ver que no respondía ha insistido diciendo que tiene "Good News".
He sentido curiosidad y he visto que tenía un perfil muy discreto, sin publicaciones.

Gracias a que hoy he tenido clase de informática con Oscar Ciencia me he distraído poniendo en práctica lo que había aprendido por la mañana.

Se trataba de descargar los videos antiguos para meterlos en Vimeo que tiene más calidad. 
Antes lo hacía pero he perdido memoria y en algunas cosas tengo que empezar por el principio.
Me consuela estar viva, es un milagro, aunque tenga que hacer más esfuerzo del habitual, estoy agradecida.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario