jueves, 2 de abril de 2020

TRES MIL SETENTA Y SIETE









He visto una película bonita, solo eso.
Me ha recordado a la hija de una amiga que conoció a un chico que tenía mucho dinero, pero a ella no le interesaba porque según ella, era lo único que tenía.
La película se llama "La espera" y la ha realizado Piero Messina, el ayudante de dirección de Sorrentino en "La gran Belleza".
La estética es espléndida pero no suficiente.
No sé cómo he sido capaz de verla entera, tal vez porque confío en Binoche que es lo que llaman "un monstruo de la interpretación".
Me ha hecho gracia un diálogo que han mantenido la chica joven, co protagonista y Juliette:

¿Crees que nos podemos bañar?

Estará muy fría el agua, además hay ciertas partes de mi cuerpo que no me permito enseñar a no ser en la oscuridad de mi dormitorio.

A mi me ha parecido que está muy guapa, tanto de cara como de cuerpo aunque no la he visto desnuda, por lo que me he imaginado cuántos años tendría y he pensado que será un poco mayor que Beatriz y efectivamente, he mirado en internet y tiene cincuenta y seis años, a mi entender muy bien llevados.
Claro que Beatriz es una deportista extraordinaria y eso se nota.
Respecto al resto de mi día, todo sigue su curso.
Por razones que no vienen al caso, he revisado una conversación mantenida por Wasap y me ha sorprendido la cantidad de cosas que han pasado desde que empezamos a oír hablar del Coronavirus.
Parece mentira, van pasando los días como si tal cosa pero de eso nada, a nuestro alrededor muere la gente y otros de momento estamos vivos.
Tal vez lo más duro sea no tener ni idea de nada, no nos queda más remedio que obedecer, vamos perdiendo una insolente seguridad que manteníamos como si fuera real.









No hay comentarios:

Publicar un comentario