lunes, 9 de julio de 2018

DOS MIL DOSCIENTOS SETENTA Y DOS







La tecnología resuelve problemas que facilitan la vida moderna
El sábado, por ejemplo, Prem Rawat dio una conferencia en Miami.
Antes, yo intentaba ir a todos los eventos, sobre todo a los que estaban cerca, como Miami, pero ahora no me encuentro con fuerza para atravesar el Atlántico.
Tampoco me importa demasiado porque lo trasmiten en directo.
No es lo mismo que estar allí, en su presencia y disfrutando del ambiente general que es tan alegre, pero no me quejo.
No está mal tener acceso al programa, sentada en el sofá de mi casa e irme a la cama cuando se termina.

Disfruté, aprendí y además tengo la posibilidad de volverlo a ver cuando me apetezca.
Me distraigo bastante.
Cuando dice algo que me sorprende me quedo pensando, como colgada de un hilo y me pierdo lo siguiente.
Habló de la importancia de ser amables con los demás, de comportarnos como seres humanos.

No le entra en la cabeza que todavía haya guerras a estas alturas de la vida, cuando nadie lo quiero excepto los que ganan dinero con ellas.
Y puso el grito en el cielo con los asuntos de los refugiados.
Nos aconsejó tranquilidad, que no fuéramos ambiciosos y que tratáramos de evitar meternos en la velocidad que ha adquirido el ritmo de la vida.
Nos recomendó parar, relajarnos y sobre todo ser conscientes de nuestra existencia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario