viernes, 7 de febrero de 2020

TRES MIL VEINTITRÉS










Ya se puede ver en Filmin la última película de Haneke, "Happy End", que es uno de los directores que más me interesa de todo el mundo.
He leído muchas críticas y todas hablan bien, además la puntuación que le dan es muy alta.
No obstante hay videos en los que Carlos Boyero habla de ella pero no me apetece escucharle porque aunque me consta que sabe de cine, le considero demasiado subjetivo y no quiero que me estropee la película.
Además me apetece ver a Jean Louis Trintignant cuya actuación está considerada como algo sublime.
Trintignant es uno de mis actores preferidos desde mi juventud.
He seguido su trayectoria y ahora estoy pendiente de su estado ya que ha dejado el tratamiento para su cáncer de próstata, se está quedando ciego y no sale de casa.
Tiene ochenta y nueve años.
No he tenido la ocasión de ver su película "Los años más bellos de una vida", aunque también está en Filmin por lo que lo único que necesito es tiempo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario