martes, 11 de febrero de 2020

TRES MIL VEINTISIETE










Estoy impresionada por el éxito que está teniendo el libro "Escúchate" que estará en las librerías el 19 de febrero.
Yo lo he pedido en Amazon y me lo entregarán el día 13.
Participo en un equipo que se encarga de la divulgación de sus libros, dos hasta ahora: "Cuando el desierto florece" y "Escúchate".
Prem Rawat anunció que tenía intención de escribir cuatro libros.
Todos quieren el libro y saber quién es Prem Rawat.
Yo tengo la gran suerte de que le conocí hace muchos años y aunque tardé en reconocerle como mi maestro, he podido vivir con él y tener acceso a lo que enseña, que no es otra cosa más que el conocimiento de uno mismo.
Este mes va a venir a España dos veces, la primera a Madrid en donde presentará "Escúchate" en el teatro Calderón.
Más tarde, el día 29, dará una conferencia en Barcelona. 
En ambos lugares las entradas se terminaron en minutos: SOLD OUT
Yo no estoy en condiciones de viajar, pero gracias al mundo digital podré asistir a ambos eventos desde mi propia casa ya que ambos se proyectarán es streaming.
Solo puedo decir que estoy entusiasmada.
Mi esencia exhala agradecimiento.











No hay comentarios:

Publicar un comentario