sábado, 8 de febrero de 2020

TRES MIL VEINTICUATRO








He ido a la peluquería haciendo un esfuerzo sobrehumano y ahora lo que más me apetece es ver el capítulo nueve de la serie "El nuevo papa" pero me consta que me voy a quedar más satisfecha si escribo el diario, por lo menos intentarlo.
Recuerdo que Gandhi decía:

La fuerza no viene de la capacidad física sino de una voluntad indomable.

Así que sin pensarlo dos veces, me pongo a la tarea y, una vez más seré recompensada por el pequeño esfuerzo que eso significa.


He visto el último capítulo de la mejor serie que he visto en toda mi vida:
El nuevo papa
Tanto tanto me ha fascinado que casi me he desmayado de puro placer, visual, intelectual y de otras índoles inefables.
Siento que muchas de las personas que podrían disfrutarla ahora, no se den cuenta de que Netflix se ha quedado obsoleto.
¡Viva HBO!















































No hay comentarios:

Publicar un comentario