viernes, 14 de febrero de 2020

TRES MIL TREINTA









Formo parte activa de un equipo que se encarga de difundir el libro "Escúchate" que saldrá a la venta en las librerías el día 19 de febrero.
En Amazon lo empezaron a enviar ayer.
Lo recibí entusiasmada ya que su autor, Prem Rawat es una persona en la que he depositado todas mi confianza. 
Ayer empecé a leerlo y me está interesando mucho.
Es profundo, por lo que no solo tengo que ir despacio sino que incluso pienso que tendré que leerlo otra vez para que me calen ciertos temas que me cuesta entender.
En definitiva, que es un libro que requiere concentración y reflexión.
Me cuenta la gente del equipo que está teniendo un éxito apoteósico, en Amazon ya está en el puesto 57 de los más vendidos.
Si en dos días ha llegado tan alto no sé qué será cuando lo pongan en los escaparates de todas las librerías y la gente empiece a comentarlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario