martes, 4 de febrero de 2020

TRES MIL VEINTE










Cada vez que intento configurar alguno de mis dispositivos me vuelvo loca, pero cuando consigo lo que deseo me pongo muy contenta.
Hoy he descubierto que leo mucho más a gusto en el iPhone que en el Kindle por lo que entre la mañana y la tarde he conseguido configurar el Kindle en el móvil y comprar el libro Amok de Stephan Zweig que me está encantando.
Todo lo que escribe Zweig me gusta, respeto su trabajo.
Cuando iba al taller de Escritura se hablaba tanto de libros que no tenía problemas para tener siempre alguno interesante a mano, sin embargo ahora tengo que buscarme la vida yo solita.
Aparte de Luis Francisco Pérez hay poca gente que recomienda libros en FB.
Agradezco muchísimo que me recomienden libros, pelis y series, aunque claro, cada persona tiene un gusto personal y el mío es bastante selectivo porque no es suficiente que algo sea bueno, sino que no me interesa la violencia ni la mafia ni la guerra ni otras cosas por el estilo.
Además me gustan más los caracteres femeninos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario