lunes, 3 de febrero de 2020

TRES MIL DIECINUEVE










Cada fin de semana añaden dos capítulos nuevos de la serie "El nuevo papa" de Sorrentino.
Creo que es de lo mejorcito que he visto en mi vida.
Me fascina.
Todo me gusta.
La estética, los diálogos, las impredecibles sorpresas, la inteligencia del guión, los actores, la modernidad y sobre todo, como base importante, lo cómoda que me siento en un ambiente que conozco, ya que me han educado en la religión católica tanto en casa de mis padres como en los colegios de monjas en los que pasé mi infancia y adolescencia.
Me resulta familiar.
Hace tiempo vi "El joven papa" y me gustó muchísimo pero "El nuevo papa" alcanza niveles más altos.

Conocí a Sorrentino en "La gran belleza".
Me costó meterme pero me la había recomendado un amigo de quien me fío e insistí y comprendí que era maravillosa.
Más tarde vi "Juventud" con Michael Caine.
No me deslumbró pero me interesó.
"Un balcón sur la mer" es delicada pero no le doy demasiada importancia.

Silvio Orlando borda su papel y cuidado que es difícil destacar en este grupo de figuras que, además de Jude Law y John Malkovich, se enriquece con Javier Cámara que mira a la cámara con infinita bondad.
Muy recomendable.

Creo que voy a tener que dedicar un tiempo a profundizar en el obra de Sorrentino.















No hay comentarios:

Publicar un comentario