miércoles, 19 de febrero de 2020

TRES MIL TREINTA Y CINCO









Ha sido un día de contrastes, menos mal que Prem Rawat ya me lo ha repetido tantas veces que creo que lo he aprendido:

Si algo va bien, espera.
Si algo va mal, espera.
Todo cambia.

No sé si la fase es correcta pero el significado sí.
Por la mañana en el hospital las enfermeras se han distraído y me temo que yo también, porque me han pinchado y en vez de ponerme la quimio me han puesto suero y he estado una hora perdiendo un tiempo precioso hasta que la máquina ha pitado.
No es el fin del mundo pero el resultado es que me he cansado mucho, he estado cuatro horas en vez de tres y he llegado a casa agotada.

Pero la venganza vespertina ha sido de categoría superior ya que he podido ver en streaming express la presentación que hizo ayer Prem Rawat de su libro "Escúchate" y he disfrutado como varias locas en éxtasis.
Me encanta escucharle y me viene bien porque me ordena la cabeza.
El mundo está patas arriba y yo necesito la claridad que él tiene y me trasmite en segundos.
Además había invitado a una amiga que está deseando conocerle y aunque ella no ha conseguido verle más que un ratito yo he estado feliz porque sé que Prem es feliz cuando un ser humano se interesa por su mensaje de paz.
En resumen, un día completo y la satisfacción de saber que podré ver el video completo cuando me apetezca porque lo dejarán en la web TimelessToday.tv que es mi fuente de información, siempre a mano.
Intento no perderme nada.
Ahora, aunque no me muevo, estoy al día de lo que Prem Rawat ha dicho en Denver y Los Ángeles.








No hay comentarios:

Publicar un comentario