jueves, 20 de febrero de 2020

TRES MIL TREINTA Y SEIS









Encuentro un mensaje oral en el chat familiar.
Habla Mattin:

Sinópsis:

Me dice Lisa, preocupada, que está leyendo las noticias de Suecia sobre Bali y no auguran nada bueno respecto al Coronavirus.
Parece ser que pueden poner problemas para que los turistas salgan de la isla.
¿qué sabemos de Jaime?
¿qué pasará si viene?
¿respecto a nuestra madre?

Beatriz contesta:

No tenemos que preocuparnos.
Jaime sabrá lo que tiene que hacer y si ambos coinciden en casa tendrá que ponerse mascarilla cómo me la puse yo cuando tuve la gripe.

Escribo un Wasap a Jaime para que me cuente cómo están las cosas en Indonesia.
Indago por mi cuenta y posiblemente no permitan salir a los chinos pero no dicen nada de los turistas.
Se ha detectado un caso de Coronavirus en un chino.
La verdad es que no me preocupo.
Todavía faltan varios días para que Jaime vuelva a casa y no creo que tengamos problemas.
Además, mañana termino la quimioterapia y empezarán a subir mis defensas.
Por otro lado Mattin también comenta que los suecos son muy estrictos con las precauciones y las medidas de seguridad.
Por mi parte sigo atentamente todo lo que publica Zigor Aldama que vive en Shangai y se dedica a ese tema, incluso se desplazó a Wuhan para poder dar las noticias en caliente.














No hay comentarios:

Publicar un comentario