sábado, 13 de abril de 2019

DOS MIL SETECIENTOS CUARENTA Y OCHO








He visto una película francesa dirigida por Olivier Assayas, el mismo que dirigió “Viaje a Sils María” con Juliette Binoche, que me gustó mucho. La de hoy se llama “Dobles Vidas”, también con Juliette Binoche y me ha decepcionado aunque no está mal del todo.
Trata del mundo literario, hablan todo el tiempo y entre col y col tocan temas que me interesan, además se desarrolla en París, por lo que a pesar de que el doblaje no era muy bueno, tengo tanta debilidad por todo lo francés que he pasado una tarde entretenida.
Hablan del presente de los libros digitales y del más presente todavía éxito de los audiolibros leídos por famosos.
El tema me gusta, tal vez es demasiado coral para conseguir un buen resultado.
Casi todos los personajes padecen incontinencia verbal.

No me atrevo a decir nada, tendría que verla en francés para hablar con más rigor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario