lunes, 26 de febrero de 2018

DOS MIL CINCUENTA Y OCHO







He leído varios libros que hablan desde un punto de vista esotérico, de lo que está sucediendo en el planeta tierra y de cómo nos afecta a los seres humanos.
Resulta tranquilizante, porque yo siento que todo va muy deprisa y casi no tengo tiempo para hacer todo lo que hasta hace unos años en un día.
He comprendido que ha cambiado la frecuencia de la tierra y ese es el motivo, simplemente debo aceptarlo y no tratar de presionarme a mi misma, ni intentar que se lo crean los demás.

La llamada resonancia Schumann ha sido de 7.8  Hz.* durante siglos, sin alterarse.
A este ritmo la tierra tardaba 24 horas en dar la vuelta a su eje.
Desde 1980, la resonancia Shumann se ha elevado a 12 Hz. lo que supone que un día de los antiguos, ahora equivale a 16 horas, lo cual afecta a todos los seres vivos del planeta. 

Había oído hablar de todo esto en el año 2000, ya que me puse muy enferma y la doctora Verdugo que me trataba, daba por hecho que todo se debía al cambio de frecuencia, justificado por el salto Cuántico dimensional que se estaba preparando.

A través de ella, de lo que yo sentía en mi cuerpo y de todo lo que leía en internet, no me quedó más remedio que admitir que estaban pasando cosas raras, a las que no estaba acostumbrada.

La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que son los que sostienen nuestra cordura.

Está pronosticado que ocurrirán grandes catástrofes como tsunamis, terremotos y otras calamidades telúricas, que ya las estamos viendo.

El tema de la resonancia Schumann ha sido ocultado hasta hace poco por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña.

Hasta aquí, he escrito una síntesis superficial de lo que yo sé.
Debido a que para algunas personas pueda resultar una noticia catastrofista sin pies ni cabeza, no me extiendo, simplemente me limito a contar lo que otros que saben y lo consideran un hecho consumado.






*El Hercio o Hertz es la unidad de frecuencia del Sistema Internacional de Unidades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario