martes, 31 de mayo de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS NUEVE

 




Cuando era pequeña me impresionó el diario de Ana Frank y creo que leí varias veces el libro y también vi la película y al final le cogí manía y ahora no puedo soportar ese tema.

Como ya conté ayer, estoy muy interesada en asistir a un curso de escritura en zoom y veo muchas cosas que se anuncian en internet, no obstante no consigo que se ilumine una luz y ver claro lo que quiero y deseo.

Me doy cuenta de que el profesor es muy importante, no solo el aspecto que tenga, sino su poder de comunicar, su voz, lo que cuenta, hay muchos detalles que añaden relevancia cuando voy a depositar mi atención en una persona durante dos horas seguidas

Por más que estudio el asunto, no encuentro nada que me haga click así que sigo buscando, no pierdo la esperanza, Ramón Irigoyen me recomendó que sin pensarlo dos veces que mirara en la Escuela de Escritores, que era una maravilla, hice un cursillo de prueba pero no me gustó mucho, me resultó complicado, sobre todo por el sistema informático, no me quedó buen recuerdo y me da miedo comprometerme.

He visto una persona en la ETB2 que llevaba una camiseta negra con una frase en blanco que me ha llamado la Atención:

ton existence est un vol oteizien por moi

No soy capaz de decir lo que me parece, tendrá que darle más vueltas para sacar conclusiones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario