lunes, 23 de mayo de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS UNO

 




A veces la impresora me lleva por la calle de la amargura. me encantaría no necesitar hacer fotocopias pero no encuentro una tienda en donde sea fácil aparcar y para conseguir la tarjeta de aparcar en inválidos, necesito imprimir los papeles que me mandan por internet, es una especio de oxímoron, no sé cuanta paciencia llegaré a tener, ya he ido a Artea, he comprado la tinta negra que me faltaba, he hablado media mañana con una técnica de Epson muy amable que no ha visto problemas graves en mi impresora que es más vieja que la ría de Bilbao y estoy deseando que me digan que ya no sirve para deshacerme de ella y dejar de tener impresora y encontrar un lugar en donde me hagan las fotocopias y pueda aparcar el coche porque si ando demasiado me duele la rodilla, en cuyo caso ya no puedo hacer nada.

Espero no volverme loca, al final todo suele arreglar incluso los asuntos de los buenos jugadores de fútbol que por lo que medio oigo en la radio es uno de las asuntos que pone muy nerviosos a los que se ocupan del fútbol.

Me aterra la idea de tener que llamar otra vez al soporte técnico de Epson porque una vez me tocó uno muy antipático y casi me riñó por haberle llamado, aún así voy a hacer el intento.


He tenido reunión de autores.Un italiano que hablaba español muy bien nos ha explicado cómo de hacen las campañas en Amazon.

No he entendido nada, además de haberlo explicado en medio italiano, yo no estoy preparada para hacer un Excel, no sé sin por donde se empieza.

Por otro lado me escriben de triunfa con tu libro para que les mande la sinopsis de mi libro.

Les mando lo siguiente:

"A través de TPA (terapia para adictos), vamos descubriendo uno a uno, los desgarradores testimonios de las personas que acuden esperanzadas, para resolver problemas de diferente índole. Berta, la protagonista, es el hilo conductor de la novela, la cual, tras varias recaídas parece que consigue salir del pozo, gracias a un esfuerzo titánico que la obliga a separarse incluso de las personas a las que quiere. La acción transcurre en San Sebastián, maravillosa ciudad del país vasco en cuyo paisaje se desarrolla la acción de los personajes."

Creo que no se dan cuenta de que eso es una sinopsis, no sé si necesitarán más explicaciones y además, necesitan negritas y otros tipos de letras.

Si no son capaces de ayudarme no sé para qué me sirve estar con Triunfa con tu libro.

Voy a intentar tomármelo con calma porque le verdad es que no tengo prisa, solo ganas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario