viernes, 6 de mayo de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS OCHENTA Y OCHO

 




Llamo a la dietética para hacer el pedido y Mikel, el dueño, me dice que no tiene la mitad de lo que necesito, que no se lo han enviado.

Ya son varias las veces que le pasa eso y le pregunto extrañada, a lo que me contesta que "todo se ha ido al garete, es el nuevo orden mundial".

Me impresiona escuchar eso aunque en el fondo yo también noto que pasan cosas muy raras, todo está cambiado y cambiando, no es solo un asunto de los transportistas y el calentamiento global, es algo más contundente, la gente también ha cambiado, la televisión, la radio, hay algo en la atmósfera que hace que las cosas sean diferentes en cuestión de días, todo va muy rápido, ya casi ni se habla de la guerra de Ucrania, solo dicen que hasta que Putin no consiga sus objetivos, seguirá arrasando.

Yo no me quejo porque personalmente me siento protegida y cuidada, Prem Rawat me ha enseñado a meterme dentro de mí y me limito a seguir sus sabios consejos.

Mañana tengo un evento en Johannesburgo, gracias a Internet no solo estoy conectada sino que la puesta al día es parecida a la que tenía cuando le seguía alrededor del mundo para verle en persona.

Prem Rawat ha organizado las cosas de tal manera que desde casa podamos tener una conexión constante y eso es maravilloso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario