Supongo que me habré confundido una vez más en la vida, es mi estilo.
Se me ocurrió pedir mi historia clínica en Cruces pensando que me darían las radiografías de la rodilla y de la pierna en general para poder llevarlas a Vitoria.
Con gran ilusión he ido recogerlo y me he encontrado con un paquete muy pesado en el que cuentan todas las veces que me han puesto quimioterapia, los análisis de sangre y cosas por el estilo, ni por un momento he encontrado que hablen de la pierna aunque tampoco he llegado tan lejos, solo hay fotocopias.
La idea es volver a llamar mañana para ver si hay posibilidad de que me den las radiografías, por lo menor las últimas, porque ya estoy cansada de que cada vez que voy a un traumatólogo privado empiecen haciéndome radiografías y se queden con ellas.
Estoy con cierto entusiasmo de que puedan hacerme un tratamiento en la rodilla pero espero que no hablen de operación, ya me han operado demasiadas veces y no han dado resultado, he perdido la confianza en mis huesos porque tengo osteoporosis severa, lo cual significa que mis huesos no responden, no sueldan como debieran y ya estoy hasta de que lo intenten y lo vuelvan a intentar.
Me han hecho muchas averías en Cruces y no protestaba porque no sabía nada y tampoco me lo explicaban, incluso una vez me rompieron la pierna quitando los hierros que me habían puesto la primero vez que me la rompí y que no se atrevieron a sacarlos después de dos o tres años, me mandaron a mi casa cuando en el quirófano la anestesista vio las radiografías y dijo que sería una carnicería.
Nunca he hablado claramente con el último cirujano, me sentía demasiado débil, lo único que recuerdo es que me mandó a casa con la pierna rota haciéndome creer que estaba operada.
En traumatología he tenido unas experiencias muy desagradables en ese hospital, por el contrario en oncología me han tratado muy bien siempre, solo tengo buenos recuerdos a pesar de lo mal que lo pasé, el trato fue excelente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario