sábado, 28 de mayo de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS SEIS

 




Saber que el libro ya está en marcha y que tiene vida propia me ha sumido en un estado de despiste que me distrae y no sé hacia donde tengo que tirar, me consta que la promoción no se hace sola, no obstante todas las clases y consejos que me dieron en Triunfa con tu libro se han volatizado, no me acuerdo de nada excepto de que el maquetador me hizo un Trailerbook que no me gustó, le mandé videos hechos por mí en los que sale el color del agua del Cantábrico que es azul, opuesta totalmente a la que él me presentó y le pedí por favor que las letras del texto las pusiera minúsculas ya que las mayúsculas en internet significan gritos, además de que resulta una estética no deseada.

Tendré que repetírselo, la verdad es que cuando soy un poco pesada con él, reacciona, así que no voy a procrastinarlo, se lo digo ahora mismo.

Respecto al libro, ahora es el mejor momento para comprarlo porque está muy barato y seguirá así durante un tiempo, el que consideren oportuno los de Triunfa con tu libro, me limito a obedecer, excepto cuando se trata de hacer informática lo cual se sale de mi preparación, soy más que inútil, sobre todo si no es con Apple.

Algunas personas me dicen que ya han recibido el libro, por lo menos en digital, así que pueden leerlo y si tienen la deferencia de poner un comentario en Amazon, lo cual es importante, lo agradecerá.

Hay gente que todavía no sabe que ya no es preciso ir a una librería para comprar un libro, no sé explicar lo que es Amazon, imagino que ya todo el mundo sabe que es la tienda que más vende de todo el planeta, otra cosa es que tengan prejuicios en cuyo caso, yo no soy la persona indicada para enseñar lo que significa Amazon, sobre todo para una persona que tiene la pierna rota y le cuesta andar, a mí me han solucionado tantas cosas, sobre todo en tiempos de pandemia y de leucemia que estoy muy agradecida a Jeff Bezos, no sé qué habría sido mi vida sin Amazon.











No hay comentarios:

Publicar un comentario