sábado, 7 de mayo de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS OCHENTA Y NUEVE

 




Demasiados planes para un sábado.

Por la mañana maravilloso evento en Johannesburgo, Prem Rawat me ha puesto en mi sitio una vez más, me ha parado, me ha quitado esa especie de pensar en lo siguiente que no me gusta nada, solo me siento en paz cuando estoy en el momento llamado ahora, lo cual no es fácil.

Por la tarde ha visto un rato el tenis, es impresionante ver a dos personas que juegan tan bien.

También he visto la película de Charlotte Gainsbourg "Jane et Charlotte" solamente la madre y  la hija, una relación serena, sencilla, sin pretensiones, Jane Birkin sigue siendo guapa a pesar de la edad, la misma que yo, ha perdido una hija y ha tenido un cáncer pero sigue disfrutando de la vida. 

Es una película muy especial, las relaciones entre madres e hijas siempre me parecen interesantes y la de estas dos maravillosas artistas no podía ser menos, me encantan las dos, cada una en su estilo y el modo en que está hacha la película me parece estupendo, tan natural, da gusto ver a las dos.

Ahora ya es tarde, solo me queda un rato de lectura y me retirará temprano como de costumbre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario