martes, 3 de mayo de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS OCHENTA Y CUATRO

 




El documental de las cintas de Marilyn Monroe es sobrecogedor, muy interesante, no lo he entendido bien, aún así me ha sorprendido, no sabía hasta qué punto había llegado su relación con los hermanos Kennedy.

Además no solo todo sucede en Los Ángeles sino que se ve gran parte de Malibu, que es donde yo pasé tres de los mejores años de mi vida, me he emocionado.

Merece la pena verlo, no solo por ver a Marilyn que es maravillosa sino por cuestiones políticas que yo desconocía, es tremenda la manía que tienen los americanos a los comunistas.

A medida que veo documentales me doy cuenta de que aprendo más que con las simples películas basadas en un guión inventado, me encantan.

He leído las críticas sobre las cintas de Marilyn y dicen que es muy malo.

A mí me ha gustado tal vez porque no estaba demasiado enterada o me había olvidado de aquella historia, no sabía que había llegado tan lejos, lo que me ha resultado pesado es lo referente a las cintas, tanto la imagen como los sonidos. 

Recomiendan otra película que no consigo encontrar:  "Say Goodbye To the President: Marilyn and the kennedys", lo seguiré intentando porque el tema me parece bastante interesante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario