martes, 3 de mayo de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS OCHENTA Y CINCO

 




A veces hablo con personas que me cuentan cosas que me incomodan, hoy, sin ir más lejos, Pizca me ha contado que ha hablado con una amiga a quien yo también conozco y que le ha asegurado que lo que está haciendo Putin es lo perfecto, que está en el lado de los buenos.

Esa chica no ve la televisión desde hace tres años, ella saca la información de otras fuentes, que todo es muy largo, he tenido que colgar porque me doy cuenta de que esas historias me hacen daño, eso mismo me pasó cuando algunas personas de mi entorno quisieron convencerme para que no me vacunara, les tuve que pedir que dejaran de mandarme ese tipo de comunicados, me sientan mal, prefiero vivir tranquila, La Paz es lo único que me interesa.

Yo soy feliz con mi vida cotidiana, viendo crecer a mis hijos y tratando de cuidarme y a poder ser de curarme la rodilla, agradezco la respiración y poder ir al dentista.

Estar viva me parece un milagro que agradezco todos los días.






No hay comentarios:

Publicar un comentario