jueves, 19 de mayo de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS NOVENTA Y SIETE

 




Ayer, después de estar con mis compañeros de quimioterapia llegué a casa y pronto me recuperé del frío que había pasado en el puerto deportivo, me puse a trabajar con el ordenador y de repente, cuando ya estaba resignada a esperar y a que podría resultar difícil conseguir que me satisficiera, de repente sentí un sobresalto en mi corazón y comprendí que era exactamente lo que necesitaba, era casi autobiográfico, lo que yo quería.

No me gusta salirme de los principios a los que estoy acostumbrada que consiguen que me sienta en mi elemento, la frase típica de salir de la zona de confort que no es aconsejable, no me interesa, ni siquiera se en qué consiste, yo necesito sentirme a gusto y hago mucho esfuerzo para llegar a ese estado en el que me siento cómoda, soy bastante exigente y me lo trabajo bastante antes de decidirme a seguir en el lugar que elijo.

Pues bien, recibí la maqueta de mi libro y me encantó, he luchado para conseguir que el enmaquetador me entendiera y al final lo he conseguido, ha captado exactamente lo que yo quería, solo hay un faltita en la biografía que espero me la corrija.

Ahora no sé cual será el siguiente paso pero sea lo que sea me siento preparada para llevarlo a cabo aunque no sé si seré capaz de organizar la promoción en Facebook porque tengo cinco mil amigos y no me permiten tener más a no ser que transforme mi página en una fanpage, lo cual me resulta muy difícil, lo he intentado pero no lo consigo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario