miércoles, 4 de mayo de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS OCHENTA Y SEIS

 




Empecé con mucho entusiasmo cuando me comprometí con Triunfa con tu libro, me pareció que era justo lo que necesitaba para publicar el libro y aprender a promocionarlo pero pasa el tiempo y cada vez me encuentro menos protegida y ha llegado un momento en el que ya no sé qué hacer.

Me gusta centrarme en un proyecto y seguir adelante hasta que lo termino pero debido a que ya he pagado mucho dinero para que sean los de Triunfa con tu libro los que se ocupen de lo fundamental, me parece ridículo lo que está pasando, no sé si me estarán tomando el pelo, me cuesta creerlo porque Ana Nieto es muy seria y en principio todo el mundo está encantado con ella, en realidad mi asunto se estancó cuando empecé a trabajar con el maquetador, lo cual es lógico porque tenemos estéticas muy diferentes y yo ya le he mostrado mi punto de vista e incluso le he facilitado fotos de los toldos de Ondarreta, de mis cuadros, que son muy bonitos y además corresponden a mi marca personal.

Por otro lado en Facebook he llegado a cinco mil amigos, lo cual significa que ya no puedo aceptar mas, he intentado hacer una fan page que es el paso que me corresponde ahora, pero no me aclaro.

He escrito al maquetador a ver si me da noticias, no me gusta la sensación de esperar.

Ya tengo ganas de que se publique el libro, en Twitter tengo casi 9000 seguidores y en Instagram casi 4000. 

Por eso no tengo prisa porque cada día  aumentan mis seguidores, pero no quiero que el libro se quede estancado, tengo intención de que se traduzca al inglés, me consta que es un buen libro y tiene sustancia, no es una novela rosa, es de superación personal, está basado en experiencias personales reales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario