Lo da haber perdido la memoria resulta extraño, ayer sin ir más lejos empecé a ver un documental sobre feminismo que me estaba resultando muy interesante y poco a poco me iba dando cuenta de que ya lo había visto y me dejó de interesar, se llama ¿Qué coño está pasando? y es clarificador, en realidad se limita a describir los hachos como son, así que al acordarme de todo lo que veía se me quitaron las ganas de seguir y lo dejé.
Hoy he buscado entre los documentales sobre Literatura y me he atrevido con una película que me sonaba pero no me acordaba "Swiming pool" director François Ozon y protagonista Charlotte Rampling, ambos me encantan, además la película, no era un documental, transcurría en el sur de Francia y de repente me he dado cuenta de que ya la había visto, era del año 2003, así que me ha dejado de interesar.
Además creo que hay varias películas con ese mismo título.
Por otro lado me han recomendado Clarice, una serie que acaba de salir, que es una especie de continuación de "El silencio de los corderos" que tanto me impactó, así que he dejado la piscina y me he puesto a buscar la serie Clarice, a pesar de que me consta que no es conveniente ver una película pensando en otra, me desajusta la cabeza, me crea confusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario