miércoles, 25 de mayo de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS TRES

 




Se ha muerto Ouka Leele, Bárbara Allende, prima segunda mía, nuestras abuelas eran hermanas.

Estoy viendo el documental sobre ella que está en Filmin. 

Creía que conocía su trabajo pero me pasa con todos los aristas que en las biografías descubro muchas cosas interesantes.

Por otro lado mi libro ya está en Amazon, ya se puede comprar, tanto en papel como en digital.

No sé muy bien lo que tengo que hacer para la promoción, me lo tomo con calma porque no quiero volverme loca, las secuelas de la leucemia me han transformado la cabeza y si ya antes me costaba todo lo relacionado con la informática, ahora es mucho peor, menos mal que no tengo prisa.

De momento prefiero seguir viendo "La mirada de Ouka Leele" y dejar que el tiempo haga su trabajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario