jueves, 30 de diciembre de 2021

CUATRO MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y SIETE

 




Me sorprendo cuando de repente me acuerdo de que todavía estamos en navidad y quedan días para que todo se acabe y volvamos a la normalidad.

He entrado en el supermercado de Veritas que suele estar vacío y he visto más gente que otros días y todos los empleados y los clientes con nuestras mascarillas, me ha venido a la cabeza la sensación de humildad, creo que estaremos aprendiendo a ser humildes porque si no, no sé qué será lo siguiente.

No es que pretenda hacer balance del año veintiuno, ya llevo varios años aprendiendo esa asignatura y entre otras cosas importantes, he aprendido a estar sola que me encanta y me da tiempo para hacer lo que me interesa con calma.

He perdido mucho tiempo estando con gente, aunque también he aprendido cosas interesantes, no obstante saber que tengo los días enteros para ocuparme solo de mis asuntos me produce una serenidad que desconocía.

Me ha gustado mucho la película "No mires arriba" comprendo que el cine americano tiene un nivel que sobresale, a mi ex marido que era un gran cinéfilo le encantaba el cine americano, lo ponía por encima de todos los demás mientras yo siempre prefería el francés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario