miércoles, 15 de diciembre de 2021

CUATRO MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CUATRO

 





He tenido suerte, me ha costado pero me he atrevido a empezar a ver la serie sobre Hemingway y me está encantando, he roto el tabú de no ver series, está claro que no se puede decir "de este agua no beberé" todo depende, si el agua es pura y no está contaminada te puede curar las heridas y conocer a Ernest tan de cerca de momento es agua bendita.

No se puede hablar de nada en general porque todo es muy particular y hay series maravillosas como la que estoy viendo que se trata de un escritor extraordinario y todo lo que conlleva.

No debería hablar del suicidio, me disgusta hacerlo no obstante la palabra Hemingway se asocia inmediatamente al suicidio, además estos días hay tantos suicidios no solo en mi entorno sino en todo el planeta, que tendré que aceptarlo y simplemente tratar de evitarlo.

De momento lo mejor que tiene la serie Hemingway es que me lleva directamente a le escritura y eso es algo precioso para mí, me cuesta creerme que soy escritora, cuentan que cuando Ernest cumplió treinta años ya había escrito cinco libros, me siento muy pequeña, como si no tuviera derecho a considerarme de ese mundo y sin embargo si quiero me crezco y sigo los pasos que me llevan a publicar Esfuerzo y Satisfacción aunque ni siquiera estoy segura de que vaya a ser el título definitivo.

Me encanta lo que cuentan sobre el modo de escribir de Ernest, creo que es lo que le hace más interesante que los demás y es que rompe todas las normas y las reglas, que repite las palabras mil veces y que cada mañana lee todo el libro antes de seguir escribiendo.

Resumiendo, me está fascinando y deseo que llegue mañana para seguir viendo y escuchando todo lo referente a Ernest Hemingway.





No hay comentarios:

Publicar un comentario