martes, 21 de diciembre de 2021

CUATRO MIL CUATROCIENTOS SETENTA

 





He visto Colette, no es buena, es una especie de obra ortopédica, ni siquiera hablan francés, está todo mezclado, podían haber sido más exquisitos pero no me importa, Colette me ha hecho soñar en lo maravilloso que debe ser ganar dinero con tu propio trabajo.

Me he dado cuenta un poco tarde, es mi estilo que las cosas me lleguen a destiempo, mi timing es diferente al del que enseñan las revistas de moda como el Vogue.

No es que me haya aburrido la película, simplemente considero que se podía haber hecho mucho mejor, pero no importa, en el momento en que Colette comenta que no le importa la vida que hace cuando se dedica al teatro porque la satisfacción de ganar su propio dinero le compensa, algo en mí ha despertado y aunque no sueño ni quiero tener ambiciones, he pensado que me gustaría que mi libro y/o mis libros me hicieran ganar dinero.

Fui muy feliz cuando exponía en Madrid y vendía mis cuadros y ganaba mi propio dinero, me lo gastaba alegremente como si eso fuera a seguir siendo así el resto de mi vida.

Ni siquiera cuando escribí Esfuerzo y Satisfacción lo hice con la intención de ganar dinero pero ahora, todo lo que estoy haciendo para publicarlo y promocionarlo, sí es con esa intención, aunque si no sucede no será el fin del mundo.

Ser autónoma es algo que me gustaría experimentar antes de morirme.

Ya está en marcha, el texto ya está escrito y voy dando los pasos que me marcan para promocionarlo y tal vez así conseguir que sea un best seller.

Gracias a Dios no tengo prisa, ya me han avisado que en estos días navideños todo va más despacio, no me importa, sigo mi camino y me preparo para la promoción y para que todo salga lo mejor posible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario