martes, 9 de noviembre de 2021

CUATRO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y OCHO

 





La publicación del libro me está creando problemas con los que no contaba y aunque me asusto con cada paso que tengo que dar, me viene bien porque aprendo cosas muy interesantes, que de otro modo no se me habrían ocurrido, por ejemplo ayer, en el club de lectores, habló una escritora que tiene éxito y sabe mucho, ha tomado cursos y clases hasta con Dan Brown y habló de la importancia del Booktrailer.

Yo ya había notado que necesito hacer un curso de escritura, echo de menos las clases, lo considero imprescindible, todavía no estoy preparada para escribir sola, es importante estar con gente, compartir, eso es parte del trabajo, ayuda a esforzarse y a desarrollar la cabeza y la inteligencia.

No sé a donde dirigirme, tengo claro que lo quiero hacer online, no me atrae la idea de salir de casa con este frío, además las ofertas online son interesantes, de momento he visto la de Carmen Posadas y su hermano pero no me atraen, al hermano no le conozco.

Por otro lado tengo a Jesún Ferrero de quien soy amiga en Facebook y a quien leí hace tiempo pero no le recuerdo, necesitaría referencias, lo que propone es atractivo aunque parece que exige mucho trabajo. 

También hay cursos en Triunfa con tu libro y en Amazon, de momento estoy investigando, a ver qué me sale, tengo confianza en que se me presentará algo interesante en el momento oportuno y respecto a volver a aprender a manejarme en Word, creo que llamaré a Belén Lucas que es quien me enseñó la otra vez, antes de la famosa leucemia que me ha robado la memoria y me ha convertido en un aprendiz que tiene que empezar todo desde el principio, hasta tal punto que incluso he perdido la seguridad en mí misma y tengo la sensación de que me va a costar recuperarla, a pesar del famoso dicho "el que tuvo retuvo".





No hay comentarios:

Publicar un comentario