sábado, 27 de noviembre de 2021

CUATRO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y UNO

 





He visto una película tremenda, no sé si es buena o mala pero la he visto hasta el final, lo cual no es fácil para mí, si no hay algo que me llame la atención.

Sin lugar a dudas puedo decir que tiene altibajos y que los momentos buenos son tan buenos que compensan a los bajos, además está rodada en Los Ángeles, lugar en el que pasé tres maravillosos años de mi vida y llegué a conocer tan bien que me decían que parecía una angelina.

Además el protagonista de la película, Adam Driver, todo lo que hace lo hace bien, aquí demuestra su máximo talento a pesar de que está más bien feo pero no importa, borda su papel.

Por otro lado la música de Sparks aunque no es la que yo conocía, es fantástica.

He visto muy pocas películas de Carax, le tengo un poco de miedo porque no sé a donde va, suele salir de lo que conozco y en Annette se sale más de lo habitual, aún así tengo la sensación de que he visto una buena película con momentos muy tristes pero hecha con imaginación y cierta magia.

Respecto a mi encuentro con la escritura cada día entiendo menos el campus de la universidad, no me atrevo a tirar la toalla todavía, no obstante a no ser que suceda un milagro tendré que pensar en otra cosa, Tal vez en quedarme sola sin nadie que me enseñe a escribir o esperar tranquilamente a que la vida dirija mis pasos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario