viernes, 19 de noviembre de 2021

CUATRO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y SEIS

 





He empezado a leer el libro de Cayetana Álvarez de Toledo y me está entreteniendo, no sé lo que durará, de momento me parece bastante fascinante, una vida muy rica, rodeada de personas interesantes y a pesar de que nada está más lejos de mi ideología que el PP, considero que Cayetana escribe muy bien, con libertad, sin miedo y describe las cosas como las ha vivido, posee una vasta cultura y además estuvo casada con el hijo de Bela Ampuero, la hermana de quien fue mi íntima amiga Cala.

Me sorprende darme cuenta de que me he limpiado de los prejuicios que tenía respecto a la política, ahora soy capaz de ver un ser humano que hace literatura y con cuyo libro disfruto, eso es una gran novedad para mí, ya que he tenido muchos prejuicios que me molestaban y me impedían ver a las personas como son, casi siempre ponía por medio esa gran barrera, me encuentro limpia y me felicito a mí misma porque me ha costado mucho llegar al punto en el que me encuentro, he hecho un buen trabajo, me siento satisfecha, no ha sido fácil.

De momento sigo leyendo a Cayetana y preguntándome cómo ha tenido tiempo para haber vivido y estudiado tanto y con tanta intensidad.













No hay comentarios:

Publicar un comentario