miércoles, 17 de noviembre de 2021

CUATRO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y CINCO

 





Llevaba días acariciando la idea de cambiar el título al libro y hoy ya lo he decidido, ahora se llama Esfuerzo y Satisfacción.

Me he quedado tranquila.

Ha tenido una clase con Belén Lucas que me está ayudando con Word, ella es quien me lo enseñó en su día pero las cosas han cambiado, mi memoria ha sufrido un revés y ahora tengo que empezar de nuevo, creo que poco a poco, aunque no me recupere del todo podré sentirme segura, espero y confío.

Al mismo tiempo que experimento los cambios, me doy cuenta de lo que he ganado, no todo son pérdidas, he desarrollado la paciencia, soy un poco más humilde y sobre todo acepto, pensé que eso era lo que más me iba a costar pero la verdad es que considero que la aceptación es necesaria porque entre otras cosas, es inevitable y si no lo hago, peor para mí.

También he empezado a usar la cabeza, simplemente me dejaba llevar por la intuición y estaba encantada pero si tengo una cabeza que piensa, creo que es práctico utilizarla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario