viernes, 12 de noviembre de 2021

CUATRO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y UNO

 




Jamás pensé que pudiera quedarme extasiada frente a la serie que se desarrollaba en mi ordenador y sin embargo, reconozco humildemente que ellos saben más que yo.

Estoy muy contenta de haber empezado a ser humilde, me está costando y también me está gustando porque estoy aprendiendo, saber es lo más importante para mí, desde que me recuerdo.

Se trata de la serie "El principito" que no tiene nada que ver con Saint Exupéry sino con el cantante más escuchado en España, Omar Montes.

Parece ser que lo que canta se llama Flamenco flow y lo más grande del personaje es, aparte de su talento y constancia, su personalidad.

Hasta hace muy poco ni siquiera sabía que ese artista existiera como tal, creía que era un personaje de tele5, no obstante con solo ver el primer capítulo me he quedado fascinada y no me quedo viendo más, porque ahora estoy ocupada con el programa Hora 25 de la cadena Ser, pero mañana tendré en cuenta que el segundo capítulo me está esperando.

Me encanta descubrir lo último en todos los terrenos y justo el flamenco no es en absoluto mi "cup of tea" pero un artista que es capaz de trabajar y conseguir sus metas es algo que me inspira hasta cambiar mi estado de ánimo y hace que me sienta muy feliz.

Se puede ver en Prime Amazon.





No hay comentarios:

Publicar un comentario