lunes, 29 de noviembre de 2021

CUATRO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y TRES

 





Me han puesto las dos vacunas, la de la gripe en un brazo y la de covid en el otro así que puedo estar tranquila de momento, toda la gente estaba muy contenta yo incluida, me han preguntado dos veces a ver si tengo más de setenta años, como tenía la mascarilla les he debido de parecer más joven.

Por la tarde he tenido reunión de autores y han hecho una entrevista a un ingeniero que quiere ser solo escritor, está a punto de dejar su trabajo y dedicarse a escribir, ya ha escrito seis libros y tiene tres en perspectiva.

Algo le ha pasado a mi televisión así que he perdido tiempo que otros días.

Ver la tele es una especie de acto reflejo del que podría avergonzarme si lo hiciera en público pero como no es el caso, cuando me da la gana la veo aunque sea basura, si me entretiene no me importa, en perores plazas he lidiado.

He recibido un mail del museo San T,elmo de San Sebastián en el que me preguntan a ver si estoy de acuerdo en la forma en que han colocado los cuadros de la pieza Homenaje a Buren ya que consta de cuatro piezas que no se deben separar pero se pueden colgar como se quiera, no me ha quedado más remedio que darles las gracias y decirles que es la vez que mejor han estado colgados, es increíble lo mal que los colgaba yo cuando les quería hacer fotos, ellos han hecho una obra maestra, se nota la profesionalidad, me ha encantado. 

Resumiendo, un día muy completo lleno de buenas noticias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario