sábado, 13 de noviembre de 2021

CUATRO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y DOS

 





Ya he visto la miniserie de Omar Montes y me he quedado con ganas de ver más, supongo que tendré que esperar, también ha escrito un libro.

Ahora ya sé quien es Omar Montes, hasta ahora no me enteraba.

Dado que ahora estoy en un momento de mi vida en el que tengo la sensación de que mi nivel de escritura ha bajado, ver y oír a Omar me ha hecho pensar que yo tengo que usar más mi cabeza, me ha venido justo en el momento oportuno porque ya me he suscrito al curso de la Escuela de Escritores para ponerme al día.

Es obvio que la quimioterapia me ha hecho perder memoria, no obstante estoy convencida de que eso tiene arreglo así que lo único que tengo que hacer es ser humilde y aprovechar bien las lecciones, trabajar y ser constante como Omar.

Lo que yo deseo es hacerlo bien, seguir escribiendo todos los días y publicar lo que me parezca oportuno.

No tengo aspiraciones de éxito sino que lo que de verdad me interesa es ser mejor persona, eso es lo que busco en la vida.

Me he divertido viendo a Omar cómo gasta su dinero el relojes de oro con brillantes y en cualquier cosa que sea cara, dice que sin joyas se siente desnudo.

No bebe, ni fuma ni se droga, sobre todo trabaja y piensa en componer canciones, es tranquilo, sereno y muy listo. 

Cuando le cansan las preguntas que le hacen los periodistas no se enfada, simplemente contesta lo que le apetece, me ha encantado que a la pregunta ¿a qué te dedicas últimamente? responda: 

Estoy interesado en saber como funcionan los universos paralelos.

Tiene control de sí mismo y es amable con la gente.

Resumiendo, una serie muy interesante y una persona a la que tengo intención de seguirle la pista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario